Beca de Maestría en la Universidad de Georgia | ¡Descubre cómo estudiar un Máster en Estados Unidos!

Beca de Maestría en la Universidad de Georgia | ¡Descubre cómo estudiar un Máster en Estados Unidos!

¿Quiénes pueden inscribirse en esta Convocatoria de la Beca de maestría en la Universidad de Georgia?

Beca de maestría en la Universidad de Georgia; el programa LL.M. de la Universidad de Georgia; está considerado como una de las mejores escuelas de derecho de Estados Unidos y ofrece una formación de primera clase, práctica y centrada. La facultad de derecho ofrece los títulos de Juris Doctor (J.D.), Master of Laws (LL.M.) y Master of the Study of Law (M.S.L.) y cuenta con una comunidad acogedora en un lugar encantador.

Un plan de estudios exigente y profesores experimentados dedicados a la enseñanza de los fundamentos teóricos del derecho y a la experiencia práctica hacen de nuestra facultad de derecho un lugar excelente para estudiar derecho.

Para tomar las decisiones de admisión y reunir una clase diversa de todo el mundo, el Comité de Admisiones del LL.M. considera, entre otras cosas, los objetivos profesionales, el rendimiento académico y la experiencia laboral previa, el dominio del idioma inglés y la participación en actividades extracurriculares y de servicio a la comunidad. Le animamos a que destaque sus puntos fuertes individuales en su solicitud.

Te puede interesarBecas Knight Hennessy Universidad de Stanford – EE.UU

Requisitos de Beca de Maestría en la Universidad de Georgia

  • Aquellos que soliciten un programa de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgia, deben haber obtenido un título de grado en derecho (LL.B. o equivalente). De una universidad acreditada fuera de los Estados Unidos. Además, cumplir con los requisitos educativos para la admisión a la práctica de la ley en un país fuera de los Estados Unidos.
  • Los estudiantes de derecho pueden presentar su solicitud en su último año de estudio si han completado sus estudios antes del inicio del programa. La verificación oficial de todos los títulos debe ser recibida por Admisiones LL.M. antes de la matrícula en el otoño.
  • Los solicitantes del programa LL.M. deben demostrar su competencia en inglés mediante uno de los métodos aprobados. Se pueden conceder excepciones a este requisito a los solicitantes cuya lengua materna sea el inglés. O que hayan completado su educación formal en un programa en el que la lengua de instrucción sea el inglés. Las preguntas relativas a los requisitos de competencia lingüística en inglés deben dirigirse a [email protected].

Documentación para realizar la solicitud

  1. Primero la Aplicación.
  2. Luego la Tasa de solicitud para la facultad de derecho. 
  3. Carta de intenciones (máximo 500 palabras)
  4. También el Formulario de propuesta de estudio. 
  5. Certificado oficial de notas con traducción al inglés (para todas las titulaciones).
  6. Curriculum vitae
  7. Dos cartas de recomendación
  8. Por último, los resultados del examen de inglés (o exención de este requisito).

Cronograma de Inscripción de la Beca de maestría en la Universidad de Georgia

Las solicitudes para el grado de LL.M. en la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgia están abiertas desde el 1 de septiembre en https://www.lsac.org/llm. Fecha límite para la ayuda financiera basada en el mérito: 31 de enero. La admisión es continua hasta que se complete cada programa. El 1 de mayo es la fecha límite para presentar una solicitud completa para la inscripción en agosto.

Te puede interesarBecas Benito Juárez media Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *