Saltar al contenido

Becas Mujeres Estudiando | Convocatoria y Requisitos 2022

Programa de Becas Mujeres Estudiando 2022

¿De qué tratan las Becas Mujeres Estudiando 2022?

El respaldo económico denominado Beca Mujeres Estudiando, es una beca concedida por la alcaldía Iztapalapa que intenta favorecer con hasta $700 mensuales a mujeres que residan en Iztapalapa que estudien la primaria, secundaria o la preparatoria. El beneficio dinerario se enfoca solo a las mujeres que residen en Iztapalapa, y que tengan 30 años en adelante.

¿Cuáles son los Requisitos de las Becas Mujeres Estudiando 2022?

  • Como principal exigencia se requiere que la mujer que pretenda ser beneficiada debe estar registrada en un colegio público.
  • Estar calificada como residente de la alcaldía Iztapalapa.
  • Contar con 31 años cumplidos o más.
  • Tener pendiente la culminación de sus estudios de educación básica.
  • Contar la disposición de una hora de lunes a viernes para recibir las clases impartidas en Pilares o en casas de culturas de Iztapalapa.
  • No olvides que los recaudos antes mencionados son indispensables y debes tener cada uno de ellos para no ser excluido del programa.

¿Cuáles son los Beneficios de las Becas Mujeres Estudiando 2022?

Los beneficios que recibirán quienes sean seleccionados en las becas Mujeres Estudiando 2022, serán entregadas de manera mensual. Así que las asistencias son: Aprender a leer y escribir van a recibir un aporte de 500 pesos. Las estudiantes de primaria van a recibir 500 pesos. Pero las alumnas que cursen la secundaria van a tener el aporte de 600 pesos y los de preparatoria van a recibir un total de 700 pesos.

¿Cuál es el Proceso de Inscripción de la Becas Mujeres Estudiando 2022?

El registro es exclusivamente de manera presencial en las cercanías de la Dirección Territorial Cabeza de Juárez que está situada en Anillo Periférico esquina con Eje 5 Sur, Chinampac de Juárez. Las mujeres que resulten favorecidas serán notificadas para que puedan recibir su respaldo económico. Los horarios de atención son de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde. El registro se realizará el día viernes del 7 al 18 de febrero de 2022.

Información de Contacto con Becas Mujeres Estudiando 2022

Si te surge alguna duda en relación a las becas Mujeres Estudiando 2022, puedes pedir la asesoría u orientación a los números 55 58 04 41 40, 55 58 04 11 72 y 55 56 85 24 12. También puedes pedir asesoría por las redes sociales del programa, las mismas están dispuestas para ti, puedes ingresar también a la página web oficial de la Alcaldía de Iztapalapa para obtener más detalles. Las becas están pensadas para ti, y así tengas una opción para superarte tanto en lo personal como profesional. Hoy en día son miles de jóvenes que han visto su progreso como persona gracias a este tipo de respaldo educativo que impulsa el gobierno de México, pensando en sus ciudadanos y asegurarles un futuro gratificante. También puedes leer sobre las Becas Chavos que Inspiran Convocatoria 2022

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar