Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023

¿De qué tratan las Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023?

Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido s0n aquellas contribuciones dinerarias educativas que forman parte del plan internacional de respaldos y becas de estudio del gobierno del Reino Unido. Es una contribución de índole internacional que capacita al educando con discernimientos de liderazgo de 144 naciones para hacer estudios de posgrado o en universidades en el Reino Unido. Hay dos tipos de programas de apoyo, el primero Becas Chevening para maestrías y el segundo las Becas Chevening para profesionales de mitad de carrera.  Los postulantes son originarios de una extensa gama de naciones y orígenes, en donde demuestran la pasión, la visión y las destrezas requeridas para dar forma a un mundo mejor.

A la hora de la culminación de la beca, el participante estará equipado con el conocimiento y las vías para dar vida a sus pensamientos y progresar en su carrera. Los ex alumnos de Chevening tienen un destacado historial de ascenso a puestos de liderazgo y contribuyendo a nuevas ideas y cambios positivos a una variada gama de campos, incluidos la política, negocios, las artes y los medios de comunicación, la sociedad civil y el derecho. En resumen estudiar en el Reino Unido con una beca Chevening es una oportunidad única en la vida. El país cuenta con un sistema educativo exclusivo que te deja desarrollar las destrezas y los conocimientos que no puedes lograr en tu país.

¿Cuáles son los Requisitos de las Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023?

  • Ser ciudadano de una nación como México o territorio elegible para Chevening.
  • Retornar a su país de nacimiento por un mínimo de 24 meses luego que culmine su concesión.
  • Haber cumplido con todos los preceptos de estudios superiores que te dejará entrar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido a la hora de remitir su petición. Generalmente, esto equivale a un título de honores 2. A su vez la 1 de segunda clase superior en el Reino Unido, pero puede ser distinta de acuerdo al curso y el recinto universitario que escojas.
  • Poseer como mínimo dos años equivalentes a 2.800 horas de experiencia laboral.
  • Hacer petición de 3 cursos universitarios elegibles diversos del Reino Unido y haya logrado una oportunidad absoluta de una de estas iniciativas antes del 14 de julio de 2022.
  • Las peticiones no elegibles serán refutadas, por lo que es necesario verificar que cumple con los criterios de elegibilidad antes de iniciar su petición.
  • No puedes participar si tienes nacionalidad británica o doble británica a menos que sea habitante de un territorio británico de ultramar o tenga BN (O) y esté solicitando desde Hong Kong.
  • Tiene la condición de refugiado en una nación que no cumple las exigencias de Chevening.

¿Cuáles son los Beneficios de las Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023?

Los favorecidos van a obtener las tasas de inscripción universitaria. Además de una asignación cada mes,  cobertura de gastos de viaje hacia y desde el Reino Unido. Así como una asignación de llegada, una ayuda de retorno al hogar. Por otro lado, el gasto de una petición de visa  y de viaje para decir presente a los eventos de Chevening en el Reino Unido.

¿Cuál es el Proceso de Selección de las Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023?

Para hacer las solicitudes las puedes abrir desde la 12:00 BST. La petición la puedes gestionar por el enlace para su país o territorio en: https://www.chevening.org/apply/. Además puedes tramitarlo por la página: https://chevening.smartsimpleuk.com/s_Login.jsp. Todas las peticiones tienen un período de tiempo cierran a las 12GMT.  No lo dejes pasar, la fecha límite para la presentación de peticiones es el 2 de noviembre de 2021 a las 12:00 GMT (mediodía, hora del Reino Unido). Puedes revisar las siguientes páginas para preparar tu solicitud:

  • En cursos: https://www.chevening.org/scholarships/guidance/courses/
  • Para el sistema de elegibilidad: https://www.chevening.org/scholarships/who-can-apply/eligibility/.
  • En cuanto a las referencias: https://www.chevening.org/scholarships/guidance/references/
  • Experiencia laboral: https://www.chevening.org/scholarships/who-can-apply/work-experience/
  • Para lograr información sobre la petición y el proceso de escogencia, visita el cronograma de la petición: https://www.chevening.org/scholarships/application-timeline/
  • Preguntas frecuentes: https://www.chevening.org/faqs/?chevening_topic= & chevening_type = & chevening_audience = solicitantes. El proceso de selección de Chevening, se lleva como mínimo un tiempo de 8 meses desde la fecha límite de petición hasta que los interesados son escogidos condicionalmente para una beca.

Información de Contacto con Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido 2022-2023

Puedes ampliar la información de las Becas Chevening para Mexicanos en el Reino Unido en https://www.chevening.org/scholarships/application-timeline/. El proceso de solicitud se inicia el 03 de agosto de 2021 y el cierre es el 02 de noviembre de 2021. El 03 de noviembre se hacen las comparaciones de los criterios de selección. También puedes consultar por https://www.chevening.org/ Consulta el cronograma de la solicitud de Chevening y las preguntas frecuentes (https://www.chevening.org/apply/faqs) para entender mejor los venideros ciclos del proceso de selección.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar